promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Dile adiós a los gérmenes en cada cigarro

AddThis Social Bookmark Button

Descubre los resultados que han arrojado las últimas investigaciones acerca de los daños que provoca el cigarro en la salud, recuerda que estas noticias son muy poco conocidas, por eso sigue leyendo para que te enteres como puedes eliminar gérmenes de cigarros comunes.

Inhalas gérmenes en cada cigarro

Nuevas investigaciones han arrojado evidencias de que los cigarros promedio están llenos de gérmenes, incluyendo la bacteria que ocasiona enfermedades respiratorias. Esto ha motivado a muchas personas a utilizar el cigarro electrónico.

Los portavoces de las compañías tabacaleras han desechado este tipo de información y lo han considerado poco acertada ya que los autores de este nuevo estudio no están seguros de la peligrosidad de los gérmenes que se encontraron en los cigarrillos comunes; además de que diariamente estamos expuestos a la contaminación a través de los gérmenes.

Sin embargo, los hallazgos en el tabaco común, arrojan una cantidad importante de preguntas, los investigadores declaran que si bien aún no está clara y completa la investigación, se debe a que los estudios se encuentran aún en la primera etapa, por lo que aún necesitan identificar y determinar el impacto de estos gérmenes y bacterias en el cuerpo humano.

Los investigadores, están buscando gérmenes en 4 marcas de cigarros: Camel, Kool Filter Kings, Lucky Strike y Marlboro clásico. Las primeras investigaciones se enfocaron en buscar ciertos tipos de gérmenes en específico, por lo que en las nuevas se planea abarcar todo lo necesario para identificar estos gérmenes.

En estos estudios se encontraron cientos de tipos de bacterias en los cigarrillos comunes, incluyendo algunos que causan diferentes enfermedades respiratorias, infecciones en pulmones y sangre, enfermedades que generalmente son causadas a través de los alimentos; así como bacterias que las personas sólo podrían adquirir en un hospital.

Aún no está claro cuántos gérmenes pueden sobrevivir al proceso de la combustión, al fumar, pero es muy posible que muchos de los gérmenes puedan llegar a los pulmones ya que sólo la punta del cigarro es la que tiene una temperatura suficientemente alta, permitiendo que los gérmenes que se encuentran en otros lugares, permanezcan frescos.

El científico que lidera esta investigación ha dicho que es muy temprano para prevenir a las personas que absorben el humo, sobre las enfermedades por cigarro, que pueden adquirir; sin embargo está claro que los fumadores tienen mayor contacto con estos gérmenes y bacterias debido al cigarrillo. Esto es algo que nadie se había detenido a analizar con anterioridad.

Esto es un punto negativo más para los cigarros convencionales y una motivación para que muchos fumadores puedan dejar el hábito de fumar; ya que a pesar de que diariamente estamos expuestos a gérmenes y bacterias; una vez más se ha demostrado lo dañino que es el cigarro para la salud del ser humano.

Esta es la razón por la que muchas personas que quieren dejar de fumar han optado por probar diferentes métodos y tratamientos para disminuir su adicción al cigarro, resultando el método más efectivo para dejar de fumar, el cigarro electrónico.

El cigarro electrónico le provee de las mismas sensaciones que un cigarro convencional pero sin todas las sustancias tóxicas y gérmenes que un cigarrillo trae consigo; todo esto se debe a la composición de los líquidos para cigarros electrónicos, que están hechos de ingredientes naturales.

Si estás interesado en conocer más sobre el cigarro electrónico, te invitamos a que visites las diferentes secciones de nuestra página en donde encontrarás variada información y puedas comprar cigarro electrónico.


germenes en cigarros comun

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.