cigarro electronico economico

cigarrillo electronico

esencias cigarro electronico

Cosas que No Sabías sobre el Cigarro Electrónico

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de nuestra categoría de noticias te daremos algunos datos acerca de cosas que no sabías sobre el cigarro electrónico.

cigarros electronicos

Lo que no sabías de los cigarros electrónicos

Se sabe que fumar causa daños a todos los órganos del cuerpo, y las enfermedades relacionadas con el tabaco son responsables de una de cada cinco muertes en los Estados Unidos. A continuación te diremos algunas cosas que no sabías acerca de los cigarros electrónicos: En un intento por abandonar el hábito del tabaco una quinta parte de los fumadores han intentado con los cigarros electrónicos.

Nada se quema

Con los cigarros electrónicos no tienes que preocuparte por perder tu encendedor o por no tener cerillos a la mano, ya que estos dispositivos funcionan a partir de una batería de litio recargable, algunos kits de cigarro electrónico incluyen cargadores para auto, lo que hace aún más cómodo su uso y funcionamiento.

No contaminan

Ya que nada se quema, no hay rastros de ceniza ni colillas de cigarrillo que desechar, además de que el humo de estos artefactos no contamina, porque en realidad no es humo lo que se desprende del cigarrillo electrónico es vapor. Este vapor es producido por el líquido de nicotina que a su vez tiene saborizantes de frutas, chicle o hasta similares a los de tabaco. Estos líquidos de nicotina puedes encontrarlos de diferentes sabores y distintos grados de nicotina.

Diseños y tamaños

Varias marcas de cigarros electrónicos se están enfocando en el diseño de productos exclusivos para hombres o mujeres, que satisfagan las necesidades de la mujer moderna complementando, estilo, comodidad, diseño y moda, todo en un cigarro electrónico.

Ahorro y durabilidad

En comparación con un cigarro convencional, anualmente es un ahorro considerable el que se hace con un cigarrillo electrónico pues te olvidas de comprar cajetillas cada semana o a diario, basta con recargar de líquido de nicotina el cigarro electrónico y dependiendo de tu nivel de consumo sabrás si sólo necesitas frascos de 10ml o de 20ml de nicotina que no superan los $200 y duran más que 4 cajetillas de cigarros convencionales.

Compar cigarros electrónicos

En nuestro sitio puedes comprar cigarros electrónicos de muy buena calidad, de los que disponemos en varios modelos y precios para que elijas el que mejor se adapte a tu manera de consumo.

 

cigarrillos electronicos

AVISO: A partir del 23 de Septiembre de 2015, la Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló la venta de los cigarros electrónicos, y declaró inconstitucional la prohibición del artículo 16 de la Ley General para el Control del Tabaco. Si gusta leer más al respecto le compartimos estos artículos: Excelsior | Televisa | El Universal | CNN Expansión

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.