¿Es Seguro Usar Los Cigarros Electrónicos?

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias te enterarás si es seguro usar cigarros electrónicos como alternativa para dejar de fumar de manera fácil.

es seguro el cigarro electronico

Comparación con el tabaco

Gran parte de las personas que fuman pero quieren dejar de hacerlo se han cambiado a los Cigarros electrónicos como una forma eficaz para dejar el tabaco. Las cifras de mortalidad a causa del tabaco son alarmantes, se calcula que 60,000,000 de personas ha muerto por fumar.

A través de los años

En diez años, desde la aparición de los cigarros electrónicos, no se ha registrado ninguna muerte o enfermedad producida por su uso, a diferencia de los cigarrillos convencionales que de diez años a la actualidad, 60 millones de personas son las que han sido afectadas por el consumo del tabaco. La Organización Mundial de la Salud calcula que durante este siglo más de 1,000,000,000 fumadores habrán perdido la vida a causa del consumo de cigarrillos.

Cigarro Electrónico

En la actualidad muchos de los fumadores han decidido hacer caso a las campañas contra el cigarro convencional, y han optado por consumir productos sustitutos, como son los cigarros electrónicos. Las personas que han probado los cigarros electrónicos, como una manera para cuidar su salud y como ayuda para dejar de fumar, dicen que la experiencia que han tenido con este producto ha sido satisfactoria y que es una opción más saludable de fumar y los resultados son evidentes, pues notan una mejora en su respiración.

Nicotina

Los cigarros electrónicos no tienen tabaco pero funcionan a base de líquidos que pueden tener o no nicotina como componente principal. Hay líquidos compuestos por diferentes niveles de nicotina, los hay de baja, alta y cero; además hay diferentes sabores, desde los más parecidos a las principales marcas de cigarros comunes hasta los de chocolate, fresa, café o mentolados.

Compra un cigarro Electrónico

Te recordamos que en nuestro sitio contamos con venta de cigarro electrónico por internet, con envío a todos los estados de México.


usar cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.