El Cigarro Electrónico SI FUNCIONA! Conócelo Ahora!

AddThis Social Bookmark Button

Si estás buscando una forma efectiva para dejar de fumar, has llegado al sitio correcto, pues a continuación te hablaremos de uno de los métodos más efectivos y seguros, comprobados para dejar el cigarro. Sigue leyendo para saber más sobre el Cigarro Electrónico que Si Funciona.

Cigarro Electrónico Si Funciona

Dejar de Fumar siempre ha sido un reto muy grande para infinidad de fumadores; es tan fácil caer en la adicción en la nicotina que irónicamente, el intentar dejarla se vuelve una tarea bastante complicada, sin embargo, la ciencia ha desarrollado productos para ayudar a las personas a lidiar con su adicción a la nicotina.

Los productos más conocidos para dejar de fumar, fueron la goma de mascar y parches de nicotina, la marca que los vendía fue popular durante mucho tiempo, sin embargo , era común ver a gente con grandes cantidades de goma de mascar en la boca y otras con infinidad de parches pegados en todo el cuerpo que con el paso del tiempo llegaba a ocasionarles ronchas e irritaciones en la piel.

Pero a pesar de los beneficios de este tipo de productos al ser discretos y de uso común, mucha gente transformaba su adicción a la nicotina a la adicción a la goma de mascar o al uso del parche de nicotina, ya que no satisfacía la necesidad de realizar la acción de fumar.

Seamos sinceros, muchos de los fumadores que intentan dejar el cigarro, además de padecer los síntomas de la abstinencia de nicotina, padece ansiedad por realizar la actividad de fumar, ya que muchos suelen fumar mientras realizan actividades diarias como salir con los amigos a tomar un café o un trago.

Esta ansiedad por fumar se debe al asociar las actividades que proveen felicidad y relajación al cuerpo; lo que hace más complicado para el cerebro dejar de fumar, porque inmediatamente da la sensación de no sentir felicidad al no realizar completamente una actividad recreativa, ya que a pesar de que los parches de nicotina provean de la sustancia a la que es adicta el organismo (nicotina) no provee la sensación de aspirar humo.

Lo que lamentan más los fumadores al tratar de dejar el cigarro es el hecho de la sensación y actividad de fumar, ya que, como hemos mencionado con anterioridad, muchos solemos asociar la actividad de fumar un cigarro con la felicidad; ya que en muchas ocasiones nos ayuda a olvidarnos de malos ratos, o a relajarnos después de un día lleno de estrés.

Esta es la principal razón por la que el cigarro electrónico representa la mejor y más saludable opción para dejar de fumar, ya que al tener una gran cantidad de líquidos para cigarros que no sólo varían en el tipo de sabor si no en la cantidad de nicotina; lo que te permite disminuir poco a poco la cantidad de nicotina consumida por tu cuerpo; hasta eliminar por completo la dependencia a esta sustancia y permitirte así, dejar el hábito de fumar.

Debido al funcionamiento del cigarro electrónico que asemeja completamente al de un cigarro común, te permite “engañar” a tu cerebro; de esta forma no caerás en depresión o tendrás que volver a fumar; ya que estarás realizando la actividad que tanto disfrutas; inhalar y exhalar humo de cigarro.

Visita las diferentes secciones de nuestra página para mayor información sobre uno de los mejores métodos para dejar de fumar.


dejar de fumar

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.