promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Cigarro común vs cigarro electrónico

AddThis Social Bookmark Button

En este video podrás apreciar un experimento que aunque parece demasiado sencillo puede darte una pista del daño que ocasiona las sustancias dañinas que contienen los cigarros comunes. A continuación un experimento que compara al cigarro común y el electrónico.

Cigarro electrónico vs cigarro común

Los daños del cigarro común

En este video bastante casero podemos apreciar los efectos del cigarro común, ya que como sabemos contiene sustancias bastante dañinas, tales como: acetona, alquitrán, amoniaco, amonio, arsénico, butano, cianuro, entre otras. A diferencia del cigarro electrónico que deja de lado todos estos agentes sólo para contener nicotina y otras sustancias no dañinas.

En este video podemos observar a unos jóvenes que han capturado a algunas moscas en un par de copas, en ellas se le pone el humo de un cigarro común, y en otra se pone un poco de humo de cigarro electrónico, se procura tener la misma cantidad de humo para que el experimento sea lo más acertado.

Los resultados son verdaderamente sorprendentes, ya que la mayoría de las moscas que estaban en la copa con un humo de cigarro común, murieron en pocos instantes, mientras que las moscas de la otra copa, sobrevivieron.

Este video bastante simple y sencillo te lo mostramos para que observes todo el daño que pueden ocasionar a tu cuerpo todos los agentes dañinos del cigarro común y también para que te des cuenta de lo seguro que es utilizar uno de los métodos más efectivos para dejar de fumar.

Al menos el 70% de las personas que han logrado dejar el cigarro, comentan que uno de los métodos más efectivos que probaron, fue el cigarro electrónico. Recuerda que el cigarro electrónico no es sustituto del cigarro común, utilízalo solamente en los momentos que tu antojo de un cigarrillo sea muy grande.

Si quieres probar este método para dejar de fumar, te recordamos que en nuestra página contamos con venta de cigarros electrónicos, revisa nuestro catálogo para que revises la variedad de cigarros y líquidos saborizados que tenemos para ti.


cigarro comun vs cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.