Aprende a llenar el claromizador de tu cigarro electrónico

AddThis Social Bookmark Button

En este video aprenderás la forma correcta de llenar el claromizador de tu cigarro electrónico EGO CE4 con líquido de nicotina.

Llenar un claromizador

La regla básica para llenar el claromizador de un cigarro electrónico, sin importar qué modelo sea, es no dejar que el líquido de nicotina entre en el orificio central del claromizador; dejar que esto pase puede traerte problemas, por un lado puede ser que sólo no funcione el mecanismo del claromizador o en ocasiones puedes llegar a quemar el claromizador y la batería de tu cigarro electrónico.

Video cómo llenar un claromizador

Para evitar problemas o descompostura de tu cigarro electrónico mira el siguiente video y aprende a llenar de manera adecuada tu claromizador:

Pasos para llenar y rellenar un claromizador

1. Quita la tapa del líquido de nicotina y viertelo en una botella especial con punta de jeringa, esta facilita el llenado del claromizador

2. Desenrosca el tip del claromizador, una vez abierto ubica el pequeño tubo en la parte central, recuerda que el líquido de nicotina no debe entrar en estar parte.

3. Vierte el líquido de nicotina dentro del claromizador con mucho cuidado de no sobrepasar el límite del tubo, asegúrate de llenar hasta donde está la marca máxima recomendada.

4. Si llenas por primera vez tu claromizador es recomendable dejarlo reposar algunas minutos para que la mecha absorba completamente el líquido.

Te rromendamos que veas el video con instrucciones para limpiar un claromizador

Recuerda que en nuestra página además de comprar cigarros electrónicos, puedes comprar líquidos de nicotina, claromizadores y otros accesorios para usar tu cigarro electrónico.


llenar un claromizador

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.