cigarro electronico economico

cigarrillo electronico

esencias cigarro electronico

Experiencia y Consejos de Usuario de Cigarro Electrónico

AddThis Social Bookmark Button

Cuando queremos dejar de fumar, buscamos los métodos más sencillos y efectivos para dejar de hacerlo; uno de los métodos más efectivos probado y recomendado por muchos ex-fumadores es el cigarro electrónico, sigue leyendo para saber más consejos sobre cigarro electrónico.

Video Consejos de Cigarro Electrónico

Experiencia de Usuario de Cigarro Electrónico

En el video el usuario nos recomienda el Kit de Ego CE que es una de las baterías más duraderas y efectivas, nos comenta que el kit que tiene trae dos baterías consigo y nos da un precio, sin embargo recuerda que este usuario es de otro país y que su compra fue a través de mercado libre, un lugar poco confiable, ya que si adquieres este producto con nosotros tendrás un kit completo de cigarro electrónico con líquido gratis y además garantía por 15 días.

De igual forma te darás cuenta que el cigarro electrónico es muy fácil de usar, te recomendamos que no utilices líquidos caseros ya que no tienen la cantidad adecuada de elementos para fabricar el líquido adecuado con la cantidad necesaria de nicotina para ti que quieres dejar de fumar.

Si quieres más información sobre el cigarro electrónico, visita los diferentes artículos de nuestra página, desde nuestra sección de productos puedes comprar  cigarro electrónico de manera fácil y sencilla, revisa nuestros productos para que observes la gran variedad que tenemos.


cigarro electronico

AVISO: A partir del 23 de Septiembre de 2015, la Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló la venta de los cigarros electrónicos, y declaró inconstitucional la prohibición del artículo 16 de la Ley General para el Control del Tabaco. Si gusta leer más al respecto le compartimos estos artículos: Excelsior | Televisa | El Universal | CNN Expansión

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.