cigarro electronico economico

cigarrillo electronico

esencias cigarro electronico

Cómo Dejar de Fumar en Un Día

AddThis Social Bookmark Button

Cómo Dejar de Fumar en Un Día

En esta ocasión te presentamos videos de personas que están decididas a dejar de fumar. A continuación los testimonios del primer día sin fumar.

1. Ser firme en esta decisión:

Debemos elegir dejar de fumar por ti mismo. La firmeza de la decisión es el nivel de compromiso que tendrás para poder conseguir vivir libre de fumar.

2. Elige un método para dejar de fumar:

Elegir un método para dejar de fumar es lo mas importante para lograr el éxito. Tener un alto compromiso y una alta voluntad es muy importante pero no es suficiente para lograrlo. Uno de los métodos más efectivos que exfumadores recomiendan es el Cigarro Electrónico, es un método seguro, sano y más barato que las otras alternativas disponibles en el mercado.

 

 

3. Algunos síntomas que se presentan al dejar de fumar en un día son:

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Ira
  • Frustración
  • Tensión
  • Irritabilidad
  • Aumento de peso

4. ¿Qué hacer cuando presente estos síntomas?

Para contrarrestar estos síntomas usted debe permanecer tranquilo y con el objetivo en mente. La ansiedad y algunos de estos síntomas mencionados anteriormente son muy fuertes, frecuentemente comienza dos horas después de fumar por ultima vez y puede aumentar en los primeros días y hasta durar dos semanas. Después de avanzar algunos días más, las ansias ocurrirán más distanciadas y es probable que existan diminutas ansias ocasionalmente durante los próximos 6 meses.

 

 

5. Debes mantenerte en el método que has elegido:

El cigarro electrónico es un excelente sustituto del cigarrillo común. La diferencia es que el cigarro electrónico es posible consumir nicotina evitando las otras sustancias tóxicas que contiene un tabaco, es decir, se puede elegir el porcentaje de nicotina que deseas y con ello desacostumbrar lentamente al cuerpo a dejar esta sustancia.

Ahora que conoces esta nueva opción para dejar de fumar, te invitamos a conocer nuestro catalogo en línea para conocer las características de cada uno de los modelos que tenemos disponibles para ti y así puedas comprar el cigarro electrónico que mejor te parezca.


como dejar de fumar en un dia

AVISO: A partir del 23 de Septiembre de 2015, la Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló la venta de los cigarros electrónicos, y declaró inconstitucional la prohibición del artículo 16 de la Ley General para el Control del Tabaco. Si gusta leer más al respecto le compartimos estos artículos: Excelsior | Televisa | El Universal | CNN Expansión

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.