Cigarrillo Electrónico

AddThis Social Bookmark Button

Cigarrillo Electrónico: ¿Cuál es el Mejor?

En este artículo voy a comparar dos tipos de cigarrillo electrónico, para que no lo engañen y sepa cuál es el valor real del cigarrillo electrónico.

Cigarrillo Electrónico

Como se aprecia en la imagen de abajo, los dos son cigarros electrónicos, el de la derecha es uno de nuestros modelos que puedes comprar en nuestro sitio Cigarro Electrónico México con toda seguridad. El del lado izquierdo es un modelo de la competencia que puedes comprar en Mercadolibre.

cigarro electronico cual es el mejor

Cigarros Electrónicos de Calidad

La calidad de nuestros productos es mucho mejor que el cigarrillo de la competencia. Esta es la comparación:

  • Nuestros modelos de cigarro electrónico está hecho de metal, mientras que los de la competencia son de plástico.
  • Nuestros productos vienen compuestos de diferentes partes, entre las principales tenemos batería, atomizador y cartucho. El de la competencia viene solo con 2 partes, y su atomizador es de baja calidad.
  • Nuestros productos son resistentes, mientras que el de la competencia al caerse puede romperse.
  • Los cigarrillos electrónicos de la competencia ofrecen sólo un cargador USB, el cual no carga bien. Nuestros cigarros electrónicos incluyen cargador de luz con un foco que indica cuando ya está cargado, un cargador usb y un adaptador para carro.
  • Los cartuchos también tienen grandes diferencias. Nuestro modelo vienen con varios cartuchos reusables con filtro interno. El cartucho de los cigarros de la competencia solo se usan 1 vez, es decir, no son reusables.
  • El sabor varía, el cigarro electrónico de la compretencia no sabe a cigarro, sino a frutas. Mientras que nuestros modelos cuentan con diferentes sabores a elegir y saben exactamente a cigarro, además dentro de estos sabores, si prefieres, puedes elegir furtales.
  • El PRECIO promedio de un cigarrillo de la competencia es de $250 a $500 pesos, pero estamos hablando de que se usan una sola vez. Nosotros contamos con diferentes modelos para que eligas cual es el más cómodo en cuanto a precio, contamos con los mejores cigarros desde $1399, el cuál incluye el kit completo, más líquido de nicotina y envío gratis.

 
¿Qué es un cigarro electrónico?

Un cigarro electrónico es un dispositivo que asemeja el funcionamiento de un cigarro común, cuyos fines son dos: que la persona no aspire las más de 2000 sustancias dañinas del cigarro convencional que quien se encuentre alrededor del fumador no se vea afectad con las mismas sustancias.

El funcionamiento de un cigarro electrónico es simple, vaporiza un líquido de nicotina a través de un claromizador produciendo un vapor que asimila al que se aspira de un cigarro convencional. Se compone de una batería, un claromizador o atomizador y cartucho. Para saber más sobre los cigarros, visite nuestra sección de productos.

¿Qué contienen los líquidos?

Los componentes de los líquidos para cigarro son los siguientes:

  • Glicerina Vegetal (GV)
  • Propilenglicol
  • Agua destilada
  • Aromatizantes

Todos los líquidos pueden contener nicotina en diferentes cantidades, e incluso pueden no tener, la razón por la que tienen nicotina es para evitar el síndrome de abstinencia en las personas que desean dejar de fumar.

Partes del Cigarro Electrónico

Batería del Cigarro: La parte más importante y principal de un cigarro electrónico es la batería, ya que es la que le da vida a este componente. Un sensor dentro de la batería se activa cuando el usuario comienza a inhalar o presiona un botón. Este “Microprocesador inteligente” es el que le permite saber al cigarro electrónico cuando encenderse y enviar una carga al atomizador. La batería del cigarro electrónico tiene un mejor funcionamiento cuando ésta se ha cargado completamente antes de usarse por primera vez.

Hay dos tipos de baterías, la manual y la automática; en la manual tienes que presionar un botón mientras se inhala, mientras que en las automáticas sólo tienes que inhalar. Sin embargo la batería manual ofrecen una ventaja a diferencia de las otras, ya que te permite la posibilidad de pre-calentar el atomizador antes de inhalar.

Atomizador Tipo tanque: Con este nombre se le conoce a los atomizadores que utilizan un cartucho sin ningún tipo de relleno de fibra para almacenar el líquido. Existen varias versiones, de acuerdo al tipo de cigarro, incluso hay versiones mejoradas en las que el cabezal puede cambiarse.

Claromizadores: Este es otro tipo de atomizador y el más recomendado, se conforma por un depósito donde se almacena el líquido y un cabezal en el interior que drena el líquido y lo convierte en vapor, ya que el depósito es transparente se puede observar la cantidad de líquido que aún le queda.

Este es otro tipo de atomizador y el más recomendado, se conforma por un depósito donde se almacena el líquido y un cabezal en el interior que drena el líquido y lo convierte en vapor, ya que el depósito es transparente se puede observar la cantidad de líquido que aún le queda.

Conclusión: ¿Cual cigarrillo electrónico compro?

No desperdicies tu dinero en cigarrillos electrónicos de baja calidad. Parece ser barato, pero la realidad es que no satisface la necesidad de dejar de fumar.

Para conocer los diferentes modelos de cigarros electrónicos y todas las PROMOCIONES que tenemos para ti, te recomendamos visitar nuestra sección de Productos, para observar todas las características y poder comprar cigarro electrónico facilmente desde internet.

Líquidos de Nicotina para Cigarro Electrónico

Vendemos también los líquidos de nicotina para cigarro electrónico, los líquidos vienen en varias presentaciones: de 10 ml. y 50 ml.


cual es el mejor cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.