promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Cigarro Electrónico Boge Ego P

AddThis Social Bookmark Button

Cigarro Electrónico Boge Ego P

En el siguiente artículo conoceremos más sobre que es el cigarro electrónico Ego P, y la alternativa que representa para aquellas personas que desean dejar de fumar, así como la mejor opción de donde comprarlo.

Cigarro electrónico

El cigarro electrónico es un invento que asemeja la forma de un cigarro tradicional, pero que a diferencia de estos no es inflamable.

Esta dirigido para aquellas personas que desean dejar de fumar sin dejar los cigarrillos. Es un método seguro, sano y más barato que las otras alternativas para dejar de fumar disponibles en el mercado.

El cigarro electrónico permite consumir nicotina evitando las otras sustancias tóxicas que contiene un tabaco. El cigarro electrónico hace más fácil dejar este mal hábito ya que paso a paso puede ir reduciendo la cantidad de nicotina que consume y con ello desacostumbrar lentamente al cuerpo a dejar esta sustancia.

Representa una alternativa en el consumo de cigarros convencionales. Con ellos puede fumar en cualquier lado sin molestar a las personas que lo rodean, ya que el humo que desprende no es dañino para la salud.

El uso de cigarrillo electrónico es bastante sencillo, cualquier persona es capaz de utilizarla, ya que está conformado por muy pocas partes que permiten un funcionamiento sencillo y efectivo del cigarro electrónico.

¿Cómo funciona?

Como ya mencionamos anteriormente el cigarro electrónico es sumamente fácil de usar, simplemente necesitas recargar la batería y agregar el líquido especial para cigarro electrónico o líquido de nicotina dentro del tanque e inmediatamente puedes comenzar a aspirar como si fuera un cigarrillo común. Da clic, para Comprar Líquidos para Cigarro Electrónico

La información que te presentamos a continuación es un resumen del contenido y funcionamiento de  uno de los modelos que tenemos para que te des una idea de los productos que puedes adquirir en la página de Cigarro Electrónico.

Cigarro Electrónico Ego P

Este es uno de los modelos de cigarro electrónico más populares, económicos y efectivos, ya que presenta una característica innovadora como lo es el poder inhalar el vapor sin necesidad de apretar un botón, lo que produce una sensación mucho más parecida a la de un cigarro común.

Tiene las siguientes características:

  • Es automático, funciona sin botones
  • Puede utilizarse mientras se está cargando la batería.
  • Con el Claromizador de EGO CE4 puede ver cuánto líquido queda disponible para usarse.
  • El claromizador, tiene una capacidad de 1.6 ml que comparado con otros modelos (0.2 ml) es superior.

Contenido Paquete EGO P

  1. 1 Cigarro Electrónico tipo Ego P Automático de Batería Continua color negro, consta de 1 claromizador y una batería.
  2. 2 Tips negros de plástico duro para proteger la punta del claromizador que toca la boca.
  3. 1 Cargador USB de 15 cm de largo
  4. 1 Adaptador de luz para conectar el cargador a la corriente
  5. 1 Adaptador de Carro, se conecta a la entrada del encendedor de cigarros del carro, y se usa el cable USB para cargar la batería.
  6. Por Tiempo Limitado, checa las promociones actuales, se obsequia también:
  7. 1 Líquido de 10 ml de nicotina

Sobre el nivel de nicotina

1. Presentación Normal de 18 mg de nicotina: todas las presentaciones que vendemos son de 18mg, tanto de 10ml como de 50ml. Esto equivale a cajetilla y media diarias. Es recomendable para el que fuma 1 o 2 cajetillas diarias.

2. Presentación Especial de 11 o 12 mg nicotina BAJA: en cualquier sabor de tabaco o frutales de 10ml, puede solicitarlo, equivale a 7 cigarros diarios.

3. Presentación Especial de 0 mg nicotina CERO: en sabor frutal o tabaco de 10ml, puede solicitarlo, no contiene nicotina, recomendado para quien fuma 1 cigarro diario.

Sobre cuánto me dura el líquido

Depende de 2 factores:

1. Cantidad de gotas por recarga: se recomienda de 8 a 10 gotas. Mientras más gotas se agreguen, mejor el sabor a cigarro, pero más rápido se acaba el liquido.

2. Frecuencia de uso: A mayor consumo de cigarros, menos tiempo dura el liquido. Esto implica recargar más veces vs. tiempo, por lo que mientras más fumaba, más rápido se le acabará.

3. El tiempo promedio de vida del liquido de 10ml es de un mes. Esto es un aproximado, al fumar 7 cigarros al día normalmente, y ponerle 6 gotas por recarga.

Sobre las Formas de Pago

Tenemos varias formas de pago disponibles:

1. Depósito Bancario (Santander, Bancomer, IXE, Scotiabank)

2. Transferencia electrónica SPEI(Santander, Bancomer, IXE, Scotiabank, HSBC)

3. Pago en tiendas Oxxo (cualquier oxxo en efectivo)

4. Tarjeta de crédito Visa o Mastercard

5. Paypal (lea en www.paypal.com)

Nosotros no manejamos directamente su información, usamos sistemas de pago electrónico como paypal y dineromail, son las formas de pago más seguras disponibles.

;

Sobre el Envío y la Entrega

Todos los pedidos se envían por mensajería Estafeta. No manejamos esquema de sucursales.

Si se puede enviar OCURRE a una sucursal de Estafeta.

Todos los envíos son GRATIS, dependiendo del paquete que adquiera.

No puede pagarse hasta recibir el producto, este servicio no lo ofrece Estafeta.

Una vez enviado se da un código de rastreo para rastrear el paquete con Estafeta para verificar el estado del envio.

El tiempo que tarda en llegar es de 1 a 6 días hábiles, más cerca del DF tarda menos tiempo.


cigarro electronico

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.