promocion-buen-fin-cigarros-electronicos

 

Cigarro Electronico Mexico DF

AddThis Social Bookmark Button

Cigarro Electrónico en México DF

Comprar cigarro electrónico en Mexico DF es fácil. Lee los puntos abajo donde contestamos tus preguntas y te damos información de cigarro electrónico Mexico DF.

Llama al 01 55 53 50 11 24 para recibir màs informaciòn sobre toda la variedad de Cigarros Electrónicos con los que contamos.

 

catalogo-cigarros-electronicos

 

Tiendas de cigarro electrónico en Mexico DF

Por el momento no hay una tienda especializada en cigarros electrónicos en México DF. Dado que todavía las leyes en México limitan la venta de cigarros electrónicos, es más fácil comprarlo por internet.

contacto-cigarros-electronicos

 

Información de Cigarros Electrónicos en México

El cigarrillo electrónico está dirigido para aquellas personas que desean dejar de fumar sin dejar los cigarrillos. Es un método seguro, sano y más barato que las otras alternativas para dejar de fumar disponibles en el mercado.

Permite consumir nicotina evitando las otras sustancias tóxicas que contiene un tabaco. El cigarro electrónico hace más fácil dejar este mal hábito ya que paso a paso puede ir reduciendo la cantidad de nicotina que consume y con ello desacostumbrar lentamente al cuerpo a dejar esta sustancia.

Representa una alternativa en el consumo de cigarros convencionales. Con ellos puede fumar en cualquier lado sin molestar a las personas que lo rodean, ya que el humo que desprende no es dañino para la salud. Si deseas conocer más información, te recomendamos ver: El Mejor Cigarro Electrónico

 

 

Dónde Comprar el Cigarro Electrónico a Mexico DF

Si quieres comprar cigarro electrónico por internet en un sitio seguro y con envío gratis, te recomendamos el sitio de Deja el Cigarro Hoy , ahí  podrás encontrar  kit completo de cigarro electrónico y los líquidos para recargar muy fácilmente, y sin pagar el envío por Estafeta.

En Deja El Cigarro Hoy puedes encontrar  varios modelos de Cigarro electrónico, de la más alta Calidad, Durabilidad y al Mejor Precio.

Ofrecemos un catálogo de cigarros eléctricos más populares, en tu compra el envío es GRATIS por Estafeta y te damos tu código de rastreo para que puedas verificar el estatus de tu paquete en todo momento.

En la descripción de cada modelo de cigarro electrónico puedes ver: 

  • Evaluación del producto
  • Información y características más importantes
  • Aspectos técnicos

Da clic para ver los distintos aquí para ver: modelos de cigarros electrónicos

 

modelos-cigarros-electronicos catalogo-liquidos-cigarros-electronicos

 

Preguntas de comprar en internet para México DF

Quiero aclararle algunas dudas comunes de comprar cigarros electrónicos en Internet:

1. ¿Es seguro, no me van a estafar?

La mayoría de las estafas en internet se dan por vendedores de Mercadolibre o en anuncios gratuitos de OLX. Cuando ves un sitio serio como el de Deja el Cigarro Hoy, te das cuenta porque te ofrecen información de Contacto, dirección, teléfono, diferentes formas de pago además de efectivo, y política de privacidad y términos del servicio.

2. No tengo tarjeta de crédito, como le hago?

No necesitas tarjeta de crédito para comprar en internet. Los sitios seguros como deja el cigarro hoy ofrecen la opción de pagar en cualquier tienda Oxxo, imprimiendo un código de barras que llevas a Oxxo y pagas ahí. También ofrecen el servicio de paypal, considerado la forma más segura de pagar en internet.

3. ¿En cuánto tiempo me llega a México DF?

 El envío tarda de 3 a 5 días.

4. ¿Qué pasa con mis datos personales y los de la tarjeta?

Únicamente te piden los datos para enviarte el paquete (nombre, dirección, email y teléfono), y los protegen de acuerdo a nuestra política de privacidad. Los datos de tu tarjeta son manejados por un sistema electrónico de pagos al que ellos no tienen acceso. No tienen acceso a número de tarjeta y datos confidenciales, son manejados por sistemas aparte.

5. ¿Cómo se cuándo me envías el paquete?

Una vez confirmado el pago, te mandan un email con un código de rastreo del producto. Con él, puedes checar en la página de Estafeta donde esta tu pedido en todo momento.

Videos de cigarro electrónico México DF

Da clic para ver estos videos de cigarro electronico donde te enseñamos qué es el cigarro electrónico, y cómo funciona el modelo que te ofrecemos de cigarro electrónico Mexico DF.

Búsquedas similares

  • cigarro electronico Mexico DF
  • cigarro electronico en Mexico DF
  • cigarros electronicos Mexico DF
  • cigarros electronicos en Mexico DF
  • cigarrillo electronico Mexico DF
  • cigarrillo electronico en Mexico DF
  • cigarro electronico
  • cigarros electronicos
  • compra
  • venta
  • donde comprar
  • Mexico DF

 

 

cigarro electronico mexico df

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.