Cómo dejar de Fumar

AddThis Social Bookmark Button

Cómo Dejar De Fumar

A continuación te damos unos tips para saber como dejar de fumar. Dejar de fumar no es fácil para nadie, pero no es imposible, por eso aquí te ayudamos.

como dejar de fumar

Dejar de fumar

Muchas personas se proponen dejar el cigarro, pero no es fácil hacerlo, por eso debes tomar en cuenta algunos consejos que te damos aquí:

  • Pónlo por escrito: Escribir tu propósito es de mucha ayuda ya que una vez escrito en papel, te darás cuenta de que es algo serio y tienes que lograrlo.
  • Busca apoyo: Comentalo con tu familia o amigos. Ellos te apoyarán y ayudarán a cumplir tu meta.
  • Tira todos tus cigarros: Squieres cumplir tu propósito, tira todos tus cigarros. Al verlos en la basura, te darás cuenta que no hay marcha atras.
  • Lava bien tu ropa: Al lavar bien tu ropa eliminas todo aroma de nicotina. Esto ayudará a tu sentido del olfato a percibir otros olores que no sean el olor de tabaco impregnado en tu ropa.
  • Mantente ocupado: Mantenerse ocupado ayudará a dejar de pensar en el cigarro. Puedes ver una película o comenzar un nuevo hobby como leer, escribir o dar caminatas.
  • Deja de fumar gradualmente: No te prives de la nicotina drasticamente. Si hoy decides dejar de fumar, está bien, pero no es necesario ya no fumar ni un cigarro. Puedes comenzar poco a poco. Si un día normal fumas 5 cigarros, redúcelo a 3 ó 2, y así progresivamente.
  • Utiliza sustitutos de nicotina: En caso de no poder abstenerte completamente de la nicotina, puedes usar sustitutos como los Cigarros Electrónicos. Hay muchos modelos que pueden ayudarte.

Afortunadamente, el internet nos permite conectarnos entre vendedores y personas interesadas en dejar de fumar.

En el sitio de Cigarro Electronico Mexico, ofrecemos a la venta un kits para dejar de fumar al mejor precio, con envio gratuito a cualquier parte de Mexico por Estafeta.

Da clic en el siguiente enlace para encontrar otras Alternativas Para Dejar de Fumar

Dónde comprar Cigarro Electrónico

Es fácil comprar cigarro electrónico en México. Da clic en la siguiente imágen para ver nuestro Catálogo de Cigarros Electrónicos.

 

 

Cigarros electrónicos para dejar de fumar

El cigarro electrónico es un invento que asemeja la forma de un cigarro tradicional, pero que a diferencia de estos no es inflamable.

Esta dirigido para aquellas personas que desean dejar de fumar sin tener que dejar de consumir cigarrillos. En un método seguro, sano y más barato que las otras alternativas para dejar de fumar disponibles en el mercado.

Representa una alternativa en el consumo de cigarros convencionales. Con ellos puede fumar en cualquier lado sin molestar a las personas que lo rodean, ya que el humo que desprende no es dañino a la salud.

Las personas que utilizan el cigarro electrónico pueden consumir dosis altas de nicotina o prescindir de ella por completo (de acuerdo al nivel de adicción). Sin embargo, a pesar de esto, la dosis de nicotina es menor a la de un cigarro convencional.

 


necesito dejar de fumar

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.