cigarro electronico economico

cigarrillo electronico

esencias cigarro electronico

Comprar Cigarro Electrónico

AddThis Social Bookmark Button

Comprar Cigarro Electrónico

Es fácil comprar cigarro electrónico en México, a continuación explicaremos cómo comprarlo por internet.

Cómo Comprar Cigarro Electrónico

Afortunadamente, el internet nos permite conectarnos entre vendedores y personas interesadas en dejar de fumar.

En el sitio de Cigarro Electronico Mexico, ofrecemos a la venta un kits de cigarro electrónico para dejar de fumar al mejor precio, con envío gratuito a cualquier parte de Mexico por RedPack.

Por qué Comprar Cigarro Electrónico en Internet

Las leyes mexicanas restringen la venta de Cigarro Electrónico en establecimientos públicos. Hay una contradicción en este sentido contra las políticas de otros países.

Por ejemplo, en Estados Unidos y en países Europeos, la venta de cigarros electrónicos está permitida públicamente.

Si uno va a un mall o centro comercial en Estados Unidos, verá que puede comprarlo sin ningún problema.

Muy probablemente sea la presión que ejercen las compañías tabacaleras en la política mexicana, para no permitir 1) un estudio científico promovido por dependencias gubernamentales y 2) la venta al público.

Por ello es más fácil y conveniente comprar cigarro electrónico en internet, por supuesto con sitios serios como el nuestro.Da click en el siguiente enlace para comprar el Cigarro Electronico Ego C y conocer más información del producto.

 

Cigarro Electrónico EGO-C

El cigarro EGO-C tiene las siguientes características:

  • Se aprieta el botón para sacar vapor e inhalar.
  • Dura más de 24 hrs de uso seguido
  • Puede contener más líquido, cerca de 1/10 de una botella de 10ml
  • Es fácil de usar, parecido al 510-T, pero con más capacidad de batería y líquido
  • Es recomendado para personas que fuman mucho o no tienen tiempo para recargar la batería

Calidad

Una fortaleza de este cigarrillo electrónico es su marca. El producto es original Joyetech, siendo el mejor fabricante de cigarros electrónicos de este tipo. Viene en una caja de fábrica, lo cual da más confianza de un buen producto. Así mismo tiene un número de serie, el cual puede checar en la página de Joyetech para comprobar que es original.

Sabor

Se saborea mejor el sabor con el sistema de tanque que en los cigarros electrónicos de 1a Generación que usaban filtros. La razón es que, llega más directo el líquido al atomizador, creando un sabor más auténtico a cigarro. El Ego-C puede contener más líquido.

Duración de la batería

El gran beneficio que tiene el Ego-C es el tiempo de duración de la batería, de más de 24 hrs seguidas. Esto significa que practicamente se puede olvidar de cargar el cigarro. Otro beneficio de la batería Ego-C es que tiene un sistema de alarma por color en el botón, es decir, cambia el color del botón para avisarle cuánta energía le queda a la batería.

Cargador

Muchos clientes comentan que quieren un cargador para carro. Por esto, el kit incluye además de su cargador usb y adaptador de luz, con adaptador de carro que facilita cargar las baterías de viaje. La primera recarga tarda más, cerca de 8 horas, pero las siguientes tardan menos de 2 horas de cargar.

Dónde comprar Cigarro Electrónico

 

Es fácil comprar cigarro electrónico en Mexico. Si tienes preguntas, checa la sección de Preguntas Frecuentes o comunicate con nosotros en la sección de Contacto

 

como comprar cigarros electronicos

AVISO: A partir del 23 de Septiembre de 2015, la Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló la venta de los cigarros electrónicos, y declaró inconstitucional la prohibición del artículo 16 de la Ley General para el Control del Tabaco. Si gusta leer más al respecto le compartimos estos artículos: Excelsior | Televisa | El Universal | CNN Expansión

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.