Preguntas Frecuentes

AddThis Social Bookmark Button

Preguntas frecuentes

Abajo te respondemos las preguntas frecuentes para comprar cigarro electrónico en México:

¿Hay riesgo la salud al fumador de un cigarro electrónico?

Es mínimo y riesgo de inhalada el humo generado por un cigarro electrónico. Este humos en realidad vapor de agua, mezclado con la esencia de un aceite que da ese sabor a cigarro verdadero y entrega una dosis de nicotina, sin incluir los otros compuestos cancerígenos que están dentro de un cigarro real.

Es cierto que no hay estudios médicos concluyentes que hayan analizado el riesgo del cigarro electrónico a largo plazo, sin embargo hay países donde aseguran que es más seguro fumar un cigarro electrónico que el tabaco de fumar. Por ejemplo, Nueva Zelanda,el Ministerio de Salud ha declarado que los cigarrillos electrónicos son “mucho más seguro” que el tabaco de fumar.

La declaración – enviada a los diputados – ha sido bien recibida por el presidente de “End Smoking” el Dr. Murray Laugesen, que está investigando los cigarrillos electrónicos como una herramienta para dejar de fumar. “End Smoking NZ felicita al Ministerio de Salud de Nueva Zelanda sobre la posibilidad de ser el primer ministerio de la salud en reconocer que los cigarrillos electrónicos son más seguros que fumar.”

También le dijo al comité de salud: “Debido a que el cigarrillo electrónico sólo entrega nicotina … sin los 4000 otros productos químicos en el humo del tabaco, es mucho más seguro que fumar.” “Los riesgos para los fumadores de la nicotina pura, entregada en la dosis vista con el cigarrillo electrónico y las terapias de reemplazo de nicotina, son extremadamente bajos”.

¿Dónde compro un cigarro electrónico en México?

Puede comprarlo en nuestra página, en la sección de Catálogo de cigarros electrónicos.

Algunos beneficios de comprar con nosotros son:

  • Envío gratis por RedPack en la compra de cualquier kit de cigarro electrónico
  • Código de rastreo en línea para revisar dónde se encuentra su paquete
  • 8 Formas de pago seguras como pago en tiendas Oxxo, Paypal o tarjeta
  • Atención telefónica y por chat
  • Garantía de 15 días en todos los kits

¿Porqué no hay tiendas físicas donde comprar?

Debido a la legislación mexicana en materia de cigarros electrónicos, la venta está limitada sólo a internet.

Será difícil que encuentre una tienda física donde vendan los cigarros electrónicos, por ello es recomendable comprarlos en internet y cigarros electrónicos de marca.

¿Cómo funciona el cigarro electrónico?

Da clic aquí para ver como funciona el cigarro electrónico.

 

¿Qué es un líquido de nicotina? ¿Tiene que llevar nicotina?

Cualquier cigarro electrónico necesita usar como su INSUMO el líquido que le da sabor y la sensación a humo. Este líquido se conoce como eliquid o líquido de nicotina.

Contiene sustancias que no son nocivas para la salud. De hecho, la nicotina se utiliza como tratamiento para dejar de fumar, por medio de los parches de nicotina o los chicles de nicotina.

No es necesario que lleve nicotina, puede llevar nada más el sabor. A este tipo de líquidos se les llama de 0 nicotina. Puede ver los líquidos de 0 nicotina a la venta en la página.

 

¿Porqué hay otros vendedores que lo dan más barato?

Un gran problema que hay en el mercado de los cigarros electrónicos es la venta de productos de imitación o desechabels.

Cigarros Electrónicos de Imitación

Estos productos ciertamente son más baratos, pero no tienen control de calidad y salen muy malos. Se da cuenta porque no tienen marca que los respalde como Joyetech o Boge. Por ejemplo, hay vendedores que la imitación del Joyetech le llaman "Joye"

Cigarros Electrónicos Desechables

Estos cigarros parecen como un cigarro real, es decir, el mismo tamaño y color blanco, y la punta prende de color. Estos cigarros son desechables, es decir, duran unos días y debe de comprar uno nuevo. El precio en el mercado es de $500 a $800 pesos, pero duran 1 a 2 semanas.

Si compara contra comprar uno original y reusable, se está ahorrando mucho dinero.

 

¿Cómo sé que me envian el producto?

Contamos con diversos certificados y evaluaciones de empresas grandes, que nos avalan para la venta por internet, entre ellos:

  • Joyetech
  • Boge
  • RedPack
  • Dineromail
  • Paypal
  • Asociación Mexicana de Internet

Además, desde 2010 hemos vendido cigarros electrónicos, habiendo vendido más de 2000 cigarros en este transcurso.

Finalmente, contamos con una página con sistemas de pago seguro y confiabilidad, además de que NUNCA le pediremos sus datos de tarjeta de crédito o débito al hacer su pedido.

¿Tiene garantía el producto?

Sí, los kits de cigarro electrónico tienen 15 días de garantía por defecto de fábrica.

Es que es una garantía de proveedor, en caso de que al usar el producto salga defectuoso, inmediatamente hacemos el cambio por uno nuevo.

Estos productos requieren cuidados adicionales, por ejemplo que no se deje cargando todo el día la batería, lo que resulta en una sobrecarga, o el hecho de administrar el uso del cigarro, no usarlo tan seguido, lo que puede quemar el atomizador.

 

 


preguntas

AVISO: A partir del 23 de Septiembre de 2015, la Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló la venta de los cigarros electrónicos, y declaró inconstitucional la prohibición del artículo 16 de la Ley General para el Control del Tabaco. Si gusta leer más al respecto le compartimos estos artículos: Excelsior | Televisa | El Universal | CNN Expansión

Copyright © 2017 Cigarros Electronico en Mexico. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.